Bienvenido a nuestro Blog

Estamos muy orgullosos de este proyecto de rotulación integral que hemos desarrollado en Sevilla. Concretamente, hemos realizado todos los elementos de imagen corporativa de las oficinas de Iberomedia, en la Plaza Nueva de Sevilla.

 

En ocasiones, hay empresas que se ponen en contacto con nosotros para pedir algo más que un rótulo corpóreo o algún elemento exterior de imagen. Nos buscan para realizar la rotulación integral de sus oficinas o empresas, desde placas de señalización en la puerta, hasta vinilos en la entrada o para separar diferentes zonas de las instalaciones. Incluso, como en este caso, han querido tener toldos serigrafiados. En Iberomedia han confiado en nosotros para todo eso y más. ¡Incluso les hemos fabricado las lámparas que ya dan luz a sus fantásticas instalaciones ubicadas en pleno centro de Sevilla!.

 

Los nuevos roscos suspendidos de aluminio y luz interior que hemos fabricado, son las nuevas lámparas de la oficina.

En Iberomedia son expertos en marketing y conocen perfectamente la importancia de presentar una excelente imagen corporativa. De este modo, han sido conscientes desde el principio de que tenían que cuidar al máximo todos los detalles en esta transformación que han decidido realizar en su oficina de Sevilla.

Toldos serigrafiados, vinilos decorativos, placas de señalización de metacrilato en las puertas y hasta las nuevas lámparas de la oficina las hemos fabricado e instalado nosotros mismos.

Ahora, cada vez que un cliente llega a las instalaciones de Iberomedia, se imprime de la filosofía de la empresa. Y nosotros somos felices por saber que hemos contribuido a lograr lo que buscaban, transmitir su filosofía de trabajo a través de este proyecto de rotulación integral en Sevilla que, creemos, ha quedado espectacular. ¿O no?