Tu imagen de empresa en movimiento

Rotulación de vehículos

En Rotuleo hacemos la rotulación de vehículos de empresa para que sean la imagen de tu negocio sobre ruedas. De este modo podrás presentar tu negocio con todas las posibilidades publicitarias que te ofrece un soporte móvil y consigue que tus vehículos sean parte del Brand de tu empresa.

La rotulación de vehículos es el método más eficaz para hacer publicidad las 24 horas del día.

Es un imprescindible en tu empresa si quieres destacar y desde Rotuleo podemos personalizar, diseñar y trabajar todo tipo de colores y acabados para rotular tus vehículos. Elige entre la gran variedad de colores, tanto en brillo como en mate.

9

Rotulación de vehículos básica

La rotulación de tus vehículos es el mejor enlace y el método más eficaz para hacer publicidad las 24 horas del día. Es un imprescindible en tu empresa si quieres destacar y desde Rotuleo podemos hacer la rotulación en diferentes colores y acabados.

Existe un nivel más sencillo en el que se rotula el vehículo con el logotipo de la empresa y los datos de contacto. En el centro integral del rótulo en Sevilla podemos hacer el diseño y convertir su coche o furgoneta en el mejor medio publicitario para su empresa.

9

Rotulación de vehículos integral

En Rotuleo cambiamos tu vehículo de color al completo, todo con vinilo. Puedes elegir entre una gran variedad de colores, en brillo o en mate, para hacer la rotulación de tu vehículo integral. Este tipo de rotulación se denomina Car Wrapping y consiste en la rotulación de vehículos para cambiar por completo su imagen. De esta manera, puedes incluir todos los elementos corporativos de tu negocio a tus vehículos comerciales y convertirlos en auténticos soportes de publicidad móvil. Pregúntanos por las posibilidades que podemos ofrecer para este tipo de rotulación de vehículos.

  Últimos trabajos

¿Buscas un diseño impactante?

Contamos con un departamento de diseño que dará forma a tus ideas en cualquier soporte que necesites.