Bienvenido a nuestro Blog

Una forma muy efectiva de dar a conocer una empresa es rotular vehículos. Con un vehículo de empresa rotulado con tu imagen corporativa y tus datos de contacto, ampliarás tus clientes potenciales. Cualquier persona por la calle podrá ver la imagen de tu empresa y acceder a tu negocio allá dónde vaya su coche o furgoneta.

La rotulación de vehículos es la mejor manera de promocionar tu negocio y esa promoción es más efectiva cuanto más profesional sea su diseño. Lo más importante es que sea impactante, que tu vehículo de empresa llame la atención y transmita la imagen de tu negocio mientras se mueve por la ciudad o por carretera.

 

La rotulación de vehículos comerciales es la mejor manera de hacer publicidad 24h al día, 7 días a la semana.

Para llevar a cabo esta transformación y más si hablamos de Sevilla, con el clima tan particular de la ciudad, necesitamos vinilos de alta calidad, con durabilidad y resistencia para que el resultado sea impecable y duradero.

Nuestros trabajos cuentan con la garantía de nuestros profesionales cualificados así como la calidad del vinilo que utilizamos, de alta durabilidad y resistencia de más de 7 años.

Rotulación de vehículos comerciales

En el centro integral del rótulo en Sevilla somos conscientes de que hay que hacer un trabajo impecable para que la rotulación de un vehículo comercial cumpla su misión: ser la imagen de un negocio, pero sobre ruedas. El trabajo debe ser duradero, que aguante las altas temperaturas, la humedad y todas las condiciones climatológicas particulares de cada ciudad.

A la hora de llevar a cabo este tipo de rotulación de vehículos, es fundamental la personalización máxima para lograr que el vehículo sea fiel a la imagen de empresa. Para ello, hay que saber diseñar y trabajar todo tipo de colores y acabados.

 

¿Puedo cambiar la imagen al completo de mi vehículo?

Es posible hacerlo. De hecho, una de las opciones que existen en estos trabajos es hacer ese cambio integral usando vinilo. El cliente solo tiene que elegir entre la gran variedad de colores, tanto en brillo como en mate.

Es lo que se conoce como Car Wrapping, una técnica que consiste en cambiar la imagen al completo, todo con vinilo. Se pueden hacer infinidad de diseños y cambiar completamente un coche de aspecto. Pero siempre, siempre, confía siempre en expertos en rotulación y vinilo para hacer este tipo de trabajo tan especializado y delicado.

En Rotuleo, centro integral del rótulo en Sevilla, llevamos años trabajando en la rotulación de todo tipo de coches, furgonetas, camiones y cualquier otro vehículo de empresa.

Si te estás preguntando dónde rotular una furgoneta en Sevilla (o cualquier otro vehículo), estamos aquí para ayudarte. Pregúntanos cualquier duda que te surja, estaremos encantados de atenderte.