Bienvenido a nuestro Blog

Os vamos a explicar en este post cómo hacemos muchos de nuestros trabajos en madera y cómo hay muchos clientes que nos confían el diseño, la fabricación e instalación de sus rótulos de madera en Sevilla así como otros elementos de señalización.

Que la madera es un material elegante, es indiscutible. Que la madera es versátil, también es un hecho. Y hacer una decoración de un local o negocio en madera, ya sea madera natural o tratada, es todo un acierto.

El material, lo tenemos claro, es perfecto por el efecto que provoca: elegancia, exclusividad, un toque rústico incluso… Pero lo que quizás se nos escape es la cantidad de trabajos de rotulación que se pueden hacer en este material.

La madera es a la rotulación lo que las patatas a la cocina, pega con casi todo 🙂

Un rótulo de madera es una opción elegante que aporta una imagen distinguida a ciertos negocios.

Son muchos los restaurantes que, cada vez más, apuestan por este material. Se puede grabar, se puede barnizar, se puede dejar al natural y se puede cortar según lo que queramos transmitir con ella. En Rotuleo, centro integral del rótulo en Sevilla, hacemos impresión digital en materiales rígidos de todo tipo y la madera es uno de los materiales más demandados.

Alguno de los trabajos más recurrentes son los rótulos de madera y elementos de señalización de todo tipo: señales de advertencia, señales de peligro, señales de prohibición…

En otros casos, los clientes se decantan por encargarnos caballetes en madera para realizar advertencias en sus negocios.

Es el caso que os enseñamos hoy, estos caballetes de madera realizados al completo en nuestras instalaciones. El proceso integral de fabricación de esta señalización de advertencia ha consistido en el corte de madera, ensamblaje, aplicación de pintura y barniz, y por supuesto, la impresión gráfica con relieve de madera…

Si tú también quieres usar la madera para rotular cualquier espacio de tu negocio o necesitas señalización y te gusta este material, consúltanos. Nuestro equipo técnico te asesorará sobre la mejor solución para ti.