Siempre hay algo que decir

Vinilo decorativo

En Rotuleo somos expertos en vinilo decorativo en Sevilla y también trabajamos en otras partes de España.

El vinilo es un producto versátil apto para todo tipo de decoraciones y que se puede fijar sobre superficies planas como cristales, rígidos Contamos con gran experiencia en este tipo de trabajos y en nuestras instalaciones ubicadas en Sevilla elaboramos todo el proceso. Trabajamos con marcas líderes del sector y nos centramos en 3 tipos de vinilos: promocionales, larga duración y fundidos. Una de nuestras especialidades son los vinilos decorativos para escaparates y todo tipo de vinilos a medida en Sevilla.

Como empresa de vinilos con una larga trayectoria, contamos con los medios necesarios para Imprimir, laminar, manipular y troquelar utilizando para ello los más variados acabados y terminaciones.
Tenemos amplia experiencia en vinilos ácidos, traslúcidos, opacos, microperforados, suelos y murales. También utilizamos el vinilo para hacer rótulos en Sevilla. 

¿Qué vinilo elegir para tu negocio o empresa? ¿Dónde comprar vinilos en Sevilla? Somos expertos en vinilos decorativos en Sevilla. Pregúntanos sin compromiso.

Vinilos para escaparates

Diseñamos, preparamos e instalamos vinilos de corte e impresión digital en distintos colores y acabados sobre cristaleras, paredes, mamparas, puertas, etc. Proyecta tu imagen empresarial con un vinilo decorativo personalizado en tu escaparate y marca la diferencia con tu competencia. Pregúntanos y te asesoramos sin compromiso.

9

Vinilo decorativo impreso exterior

Los vinilos impresos para exterior van protegidos para alargar su durabilidad y pueden adherir en mamparas y escaparates. Son trabajos económicos que pueden renovarse fácilmente. Pueden ser permanentes o temporales y se puede elegir entre una gran variedad: vinilos opacos, traslúcidos, microperforados o de colores planos.

Siempre acorde a su imagen de empresa y a las necesidades de su negocio, en Rotuleo trabajamos con las mejores marcas asegurando la calidad del trabajo final.  

9

Vinilo decorativo impreso interior

Este tipo de vinilo decorativo es uno de los más demandados por nuestros clientes, sobre todo porque se trata de trabajos económicos que pueden renovarse fácilmente. Pueden ser permanentes o temporales y a su vez se puede elegir entre opacos, traslúcidos o de colores planos.

Este tipo de vinilo decorativo impreso aporta un plus a la imagen corporativa de negocios y empresas.

En Rotuleo le ayudamos a elegir la mejor solución para su negocio y le asesoramos en todo momento. Pregúntanos y acertarás con la elección y el resultado final. 

Murales y fotomurales

9

Fotomurales para paredes

Una rotulación en paredes con vinilos decorativos es una técnica muy habitual de rotulación, pero sólo se debe hacer con materiales adecuados para este tipo de superficie.

En Rotuleo le ofrecemos asesoramiento y ponemos a su disposición el mejor producto para decoración de particulares o empresas. Logramos un efecto diferenciador creando espacios únicos que te diferenciarán de los demás. 

Vinilo impreso microperforado

9

Este tipo de vinilo decorativo permite tener intimidad ofreciendo visibilidad desde su interior. Se trata de una opción económica y fácil de colocar y renovar.

Se trata de un material que se imprime por la parte exterior y cuenta con unos micro agujeros que le dan la visibilidad desde el interior. Por su características, se utiliza mucho en campañas publicitarias en escaparates o soportes móviles como pueden ser vehículos o autobuses.

Vinilo ácido/Glass/Chorro de arena

9

Este tipo de vinilo al ácido, chorro de arena o glass, además de contar con muchas particularidades y una amplia gama de colores, cuenta con la ventaja de que se pueden imprimir o cortar, según la necesidad del cliente y su negocio.
Con este vinilo decorativo puedes decorar ventanas, puertas de cristal, escaparates y muchos otros espacios. En Rotuleo le damos forma para que reflejen la imagen corporativa de nuestros clientes a la vez que crean espacios más íntimos. Consulta las múltiples posibilidades de este tipo de vinilo decorativo en Sevilla.

Vinilo o lámina solar y tintado

9

Este tipo de láminas solares pueden proteger de la radiación solar hasta 80%. Además, reducen el calor y el deslumbramiento provocado por el sol. Así, ayudan a mantener más estable la temperatura interior mejorando el ahorro en la factura de la luz.

Estas láminas solares para ventanas son perfectas para hogares y comercios. Con este tipo de vinilo decorativo le ayudamos a proteger sus escaparates de los rayos solares retrasando y alargando la decoloración de los productos expuestos. Pueden ser láminas incoloras o con tonos claros.

Pregúntanos cualquier duda que tengas al respecto de este tipo de trabajos, te aconsejaremos encantados.

  Últimos trabajos en vinilo decorativo

¿Buscas un diseño impactante?

Contamos con un departamento de diseño que dará forma a tus ideas en cualquier soporte que necesites.